Perú sorprendente

PERÚ COMO NUNCA

Desde:$3.995.000

Sorprendente y vive gratas experiencias. Exquisita gastronomía, cultura, historia y mucho más.
Visitando:
Lima – Cusco – Machu Picchu

SALIDAS

7 días

Salida Regreso
Diciembre 8 diciembre 14

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción. 
  • La entrada a Machu Picchu es exclusivamente para pasajeros de nacionalidad colombiana.
Doble Triple Sencilla Niños de 3 a 4 años Niños de 5 a 9 años
3.995.000 3.995.000 4.786.000 3.649.000 3.795.000
REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA TRM. FAVOR CONSULTAR

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen.

Rango de tasa de cambio (TRM) Suplemento
De 3.860 a 3.900 25.190
De 3.901 a 4.000 129.340
De 4.001 a 4.100 233.490

INCLUYE

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Lima – Cusco – Lima – Bogotá, vía Viva Air.
  • Impuestos del tiquete aéreo.
  • Traslado aeropuerto – Hotel – aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en Lima.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco.
  • Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).
  • Visita de medio día de Lima.
  • Visita de medio día e Cusco.
  • Visita guiada de Machu Picchu en tren Expedition Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Un almuerzo en Aguas Calientes. No incluye bebidas.
  • Impuestos hoteleros.

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Menores de 2 años pagan un porcentaje del tiquete aéreo (más impuestos). Precios a consultar.
  • Infante se considera de 0 a 1 año 11 meses. Sin cargo en servicios terrestres (no incluye alimentación, cama ni asiento en los recorridos terrestres). Comparte cama con adultos. 
  • Niño de 3 a 4 años aplica a tarifa de Niño. No incluye alimentación, cama, asiento en los recorridos terrestres. Comparte cama con adultos. 
  • Niño de 5 a 9 años, aplica a tarifa de Niño, con derecho a cama. 
  • A partir de 10 años pagan precio de adulto.
  • Máximo un niño por habitación compartiendo con dos adultos sin derecho a cama adicional. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.

ITINERARIO AÉREO

Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina.

Fecha Ruta Vuelo Hora salida Hora llegada
Día 1 Bogotá – Lima VH 316 16:00 19:10
Día 3 Lima – Cusco VH 605 5:40 7:10
Día 6 Cusco – Lima VH 610 18:50 20:17
Día 7 Lima – Bogotá VH 317 20:00 22:59

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Visita Valor
Lima José Antonio Lima Primera
Cusco José Antonio Cusco Primera

ITINERARIO

DÍA 1

BOGOTÁ – LIMA

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado, 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Lima. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 1

DÍA 2

LIMA

Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana, visitará la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y pasando por una huaca o lugar sagrado pre Inca, antes dirigirse al Centro Histórico. Allí, recorrerá algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que le conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial. Visitará el Convento de Santo Domingo, uno de los edificios religiosos más importantes de estilo colonial. Luego de explorar el centro histórico, retornará al moderno Miraflores y hará una parada en el Parque del Amor, donde podrá disfrutar de una bella vista de la bahía de Lima. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. 

DÍA 3

LIMA – CUSCO (vuelo incluido)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo con destino Cusco. A la llegada recibimiento y traslado al hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad: Explorará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrerá sus calles donde el tiempo parece haberse detenido, donde cada rincón cuenta una historia. Visitará el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el cual la orden de los dominicos construyó una iglesia que se mantiene en pie hasta hoy. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido visitará otros lugares de importancia dentro de la cultura inca, como el sitio arqueológico de Q'enko. Finalmente, será trasladado hacia la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3

DÍA 4

CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado a la estación de trenes de Ollantaytambo, donde se tomará el tren hacia Aguas Calientes A la hora programada, será trasladado de su hotel en Cusco a la estación Ollantaytambo. Salida a bordo de un tren en dirección al pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu Pueblo. La belleza natural de los alrededores hace de este viaje en tren el mejor inicio a su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a las ruinas. Esta visita será, sin duda, una de sus experiencias más memorables. Una vez arriba, hará un tour de Machu Picchu, aprendiendo la historia y misterios de una de las Siete Maravillas del Mundo. Y, con paisajes impresionantes por doquier, sin duda podrá tomar espectaculares fotografías. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes para disfrutar de un rico almuerzo. Finalmente, abordará el tren para su viaje de regreso. A su llegada, será trasladado a su hotel. A la hora programada, será trasladado de la estación Ollantaytambo a su hotel en Cusco. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5

CUSCO

Desayuno en el hotel. Disfrute del día para explorar la ciudad o permanezca en su hotel para descansar. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5

DÍA 6

CUSCO - LIMA (vuelo incluido)

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Lima. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 7

CUSCO – BOGOTÁ

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bogotá.

DÍA 7

NUEVO REGLAMENTO DE INGRESO A SITIOS ARQUEOLÓGICOS DEL CUSCO

Todo turista extranjero deberá presentar su pasaporte original o copia del mismo al ingreso de cada sitio turístico.

El Boleto Turístico del Cusco General o Parcial debe detallar el nombre del pasajero en el ticket, el cual debe coincidir con el de su pasaporte (original o copia).  

Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.