Tentaciones de Japón

Japón

Desde:$1.712USD

Japón, un viaje inolvidable por el país del sol naciente, donde una tradicional cultura milenaria convive con la tecnología y el desarrollo más avanzado del planeta: concurridas ciudades, templos antiguos y paisajes deslumbrantes abundan en la Ruta Dorada del Japón. Comience en el moderno Tokyo, pase por Hakone y su majestuosa vista del Monte Fuji y luego finalice en la antigua capital Kyoto, tierra de templos y tradiciones. Pero... hay más: viva la experiencia de alojarse en un Ryokan; viaje a bordo de los famosos trenes Bala; visite Osaka, un antiguo pueblo de mercaderes ahora una ciudad famosa por su comida y su vida nocturna; Hiroshima, la ciudad de la paz y la joya de la isla de Miyajima, Patrimonio de la Humanidad; estaciones de esquí como Niseko en Hokkaido, la isla de Okinawa. 

SALIDAS

7 días 6 noches
MARTES

Abril 5 – 12 – 19
Mayo 10 – 17 – 24 – 31
Junio 7 – 14 – 21 – 28
Julio 5 – 12 – 19 – 26
Agosto 2 – 16 – 23 – 30
Septiembre 6 – 13 – 27
Octubre 4 – 11 – 18 - 25
Noviembre 1 – 8 – 15 – 22 – 29
Diciembre 6 – 20
Enero 2023 10 – 24
Febrero 2023 7 – 21
Marzo 2023 7 – 14 – 21 – 28

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tarifas sujetas a cambio dependiendo de la fluctuación del Yen japonés con respecto al dólar
Vigencia: Hasta marzo de 2023, incluyendo la salida de marzo 28. Precios base mínimo 2 pasajeros.
La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.

  • Hoteles previstos o de categoría similar.
  • El precio incluye traslado de llegada desde el Aeropuerto de Narita. 
  • Si el aeropuerto de llegada es el de Haneda, se aplica un suplemento de USD 65 por pasajero, ya que será utilizado un taxi en lugar de Airport Limousine Bus. 
  • Para el traslado de salida, el MK Skygate Shuttle no puede llegar al Aeropuerto de Kansai o Itami antes de las 06:00 a.m. Si la hora de salida del vuelo es antes de las 8:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento de USD 186 por pasajero, en caso de que viaje solo, el suplemento será de USD 375.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • Adicionar 2% de gastos financieros.

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Niños menores de 4 años pueden viajar gratis, sin embargo, compartirá cama en los hoteles con sus padres, no tendrá comidas, ni asientos en tren y autobús. Tendrán que sentarse en el regazo de uno de los padres en caso de que no haya asientos libres.
  • Niños mayores de 11 años, pagan como adulto.
  • Máximo un niño por habitación. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.

 

Fecha salida Tipo habitación en Kyoto Doble Triple Sencilla Niños 4-11
Abril 5 Noviembre 15 - 22 Estandar 2.125 2.007 2.952 2.066
Superior 2.243 2.125 3.188 2.184
Abril 12 – 19  Mayo 10 – 17 – 24 – 31  Julio 5 – 12 – 19 – 26 Agosto 2 – 16 – 23 – 30  Septiembre 6 – 13 – 27  Octubre 4 – 11 – 18 – 25  Noviembre 1 – 8 – 29  Marzo 2023, 7 – 14  Estándar 1.948 1.830 2.656 1.889
Superior 2.066 1.948 2.893 2.007
Junio 7 – 14 – 21 – 28  Diciembre 6 – 20  Enero 2023, 10 – 24 Febrero 2023, 7 – 21  Estándar 1.830 1.712 2.420 1.771
Superior 1.948 1.830 2.656 1.889
Marzo 2023, 21 - 28 Estándar 2.361 2.243 3.306 2.302
Superior 2.479 2.361 3.542 2.420

INCLUYE

  • Traslado de llegada al aeropuerto de Narita o Haneda. 
  • En Narita, asistencia de habla español en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport Limousine bus (sin asistencia a bordo) que lo llevará al hotel.
  • En Haneda, asistencia de habla español en el aeropuerto de llegada para tomar el taxi (sin acompañamiento a bordo) que lo llevará al hotel.
  • 3 noches de alojamiento en Tokyo en el hotel seleccionado.
  • 3 noches de alojamiento en Kyoto en el hotel seleccionado.
  • Desayunos durante todo el recorrido.
  • 1 almuerzo sin bebidas en un restaurante en Hakone.
  • 1 almuerzo sin bebidas en un restaurante en Kyoto.
  • Tren bala Nozomi de Tokyo a Kyoto con asientos reservados en clase turista.
  • Visita de Tokyo de medio día con guía de habla español, en servicio compartido.
  • Excursión a Hakone de día completo con guía de habla español, en servicio compartido.
  • Excursión a Nara con guía de habla español, en servicio compartido.
  • Visita de Kyoto de día completo con guía de habla español, en servicio compartido.
  • Guía de habla español en las excursiones.
  • Entradas a los lugares mencionados.
  • Traslado de salida del aeropuerto de Kansai o Itami en Kyoto sin asistencia en español.
  • Impuestos hoteleros.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Hotel Tipo de habitación
Tokyo New Otani Tokyo, Garden Tower Standard Twin
Kyoto Kyoto Tokyu Hotel - Standard Standard Twin en el Piso Standard
Kyoto Tokyu Hotel - Standard Standard Twin - Piso Premium

ITINERARIO

DÍA 1

TOKYO

A la llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, después del trámite de inmigración y aduana, recibimiento por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar el Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) hacia el hotel. El asistente no subirá al autobús con ustedes y no los acompañará hasta el hotel. 

Dependiendo de la hora de llagada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel, en tal caso, se tomará un autobús hasta la estación de Tokyo o a la terminal de autobuses TCAT /Tokyo City Terminal) desde donde se tomará un taxi al hotel.

Si el aeropuerto de llegada es el de Haneda, se aplica un suplemento de USD 65 por pasajero, ya que será utilizado un taxi en lugar de Airport Limousine Bus. Después del trámite de inmigración y aduana, recibimiento por un asistente de habla española y traslado al hotel en taxi. El asistente no subirá al taxi con ustedes y no los acompañará hasta el hotel.

DÍA 1

DÍA 2

TOKYO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, reunión en el lobby y salida para realizar la visita de medio día de la ciudad, con un guía de habla española. Conocerán el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (no incluye entrada al recinto del palacio), el Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise con sus tiendas de recuerdos. El recorrido terminará en Ginza. Los pasajeros que deseen regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

 

En las horas de la tarde se podrá realizar una visita OPCIONAL de la ciudad (sin almuerzo) para aquellos pasajeros que no deseen hacerlo por su cuenta. Número mínimo de participantes requerido, 5. La visita puede ser cancelada en caso de lluvia o cuando un guía no esté disponible. Este paseo se compra solo en destino y tiene un costo de 5.000 JPY (aprox. USD 45) por persona. Visitaran en transporte público y a pie: Odaiba (isla artificial con edificios futuristas), Bahía de Tokio (paseo en autobús acuático), Yebisu Garden Tower Place (mirador), Cruce Scramble en Shibuya. Después de la visita, el guía los acompañará al hotel.

DÍA 3

TOKYO – HAKONE – TOKYO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby a las 07:40 horas y salida para realizar una excursión de día completo a Hakone, con un guía de habla española. Se conocerá el Lago Ashi donde realizará un paseo en barco; el Valle Owakudani, cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Monte Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani; el Museo al Aire Libre de Hakone.

Nota: En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato, una reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval.

Dependiendo de la densidad de gas volcánica, es posible que no se pueda visitar el Valle Owakudani. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-jinja.

DÍA 3

DÍA 4

TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO

Una maleta por persona será enviada desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día. 

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, reunión en el lobby y traslado a la estación de Tokyo con un asistente de habla española. Salida desde Tokyo con destino a Kyoto en tren bala Nozomi No. 217. Llegada a la estación de Kyoto donde un guía de habla española los recibirá. A continuación, se realizará la excursión de Nara donde se conocerá el Templo Todai-ji con la colosal estatua de Buda y el Parque de Nara o Parque de los Ciervos que acoge cerca de 1.200 ciervos en semi-libertad. Camino al hotel en Kyoto se visitará el Santuario Fushimi Inari, con miles de pórticos “torii” de color bermejo. Llegada a Kyoto y alojamiento en el hotel.

DÍA 5

KYOTO

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, reunión en el lobby. Salida para realizar una visita de día completo de la ciudad de Kyoto, con un guía de habla española. Conocerán el Tempo Tenryu-ji con su bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, el Templo dorado Kinkaku-ji, Templo Sanjusangendo con las mil estatuas de Kannon y el dios de misericordia, el barrio de geishas Gion. Al atardecer, regreso al hotel. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5

DÍA 6

KYOTO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL a Hiroshima & Miyajima (no incluye almuerzo): a LAS 07:30 horas, traslado a la estación de Kyoto con guía de habla española o asistente de habla inglesa (dependiendo de su hotel). La visita se realizará con un guía de habla española. Salida en tren bala Nozomi No. 3. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público para conocer el Parque Memorial de Hiroshima, la Cúpula de la Bomba Atómica, el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima (El gran pórtico torii del Santuario Itsukushima estará en obras y cubierto con andamios). Al finalizar, traslado a la estación de Hiroshima y salida rumbo a Kyoto en tren bala Nozomi No. 52. La excursión termina al llegar a la estación de Kyoto. De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros.

Nota: Valor por persona USD 475 (opera con un mínimo de 2 personas).

Incluye: Tren bala de Kyoto a Hiroshima, ida y vuelta en clase turista; Guía de habla española durante toda la excursión; Hiroshima & Miyajima según el itinerario; No incluye almuerzo. Cancelaciones en destino no tienen reembolso.

DÍA 7

KYOTO

Desayuno en el hotel. Entrega de habitaciones a las 11:00 am.

Encuentro en el lobby con un chófer de MK Skygate Shuttle y traslado al aeropuerto de Kansai o Itami. No hay asistencia en español. Es posible que el vehículo pase por algunos hoteles y no vaya directamente al aeropuerto.

Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, habrá un costo adicional de 1.000 JPY (aprox. USD 10) por maleta adicional, en destino.  

La hora de recogida será notificada a la recepción del hotel en la tarde del día anterior (alrededor de las 5 pm). Por favor, hablar con el recepcionista. 

En caso de que no haya disponibilidad de asientos de MK Skygate Shuttle, se utilizará:

  • El Airport Limousine Bus que sale desde en frente de la Estación de Kyoto. En tal caso, un asistente acompañará a los pasajeros hasta la parada de autobús desde el Hotel Kyoto Tokyu en el Shuttle bus del hotel o en taxi. El asistente no le acompañará hasta el aeropuerto. Llegada al aeropuerto y registro en el mostrador de su compañía aérea por su cuenta.
  • O el tren express Haruka como alternativa. Sólo en este caso el asistente llevará a los pasajeros hasta la parada del transporte alternativo. Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de su compañía aérea por su cuenta.

El MK Skygate Shuttle no puede llegar al Aeropuerto de Kansai o Itami antes de las 06:00 a.m. Por lo tanto, si la hora de salida del vuelo es antes de las 8:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento de USD 186 por pasajero, en caso de que viaje solo, el suplemento será de USD 370.

DÍA 7

PROGRAMA EN WORD