EXPO DUBAI 2020

Todos tenemos el poder de construir un mundo mejor y dar forma al futuro. Descubra por qué la Expo 2020 Dubai es única y cómo estamos “conectando nuestras mentes y construyendo el futuro” a través de la sostenibilidad, la movilidad y la oportunidad.

9 días - Salida febrero 28

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS
*Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.

Doble Triple Sencilla
8.990.000 8.825.000 10.625.000
REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA TRM POR PERSONA

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen.

Rango de tasa de cambio (TRM)

Suplemento

De 3.800 a 3.900

152.875

De 3.901 a 4.000

389.125

De 4.001 a 4.100

625.375

De 4.101 a 4.200

861.625

INCLUYE

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Estambul* – Dubái – Estambul* – Bogotá, vía Turkish Airlines.
  • Impuestos del tiquete aéreo.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Early check in garantizado el día de llegada a Dubái. Se contará con su habitación a la hora que llegue al hotel.
  • 5 noches de alojamiento en Dubái.
  • Desayuno diario.
  • Safari 4 X 4 con cena BBQ en Dubái.
  • 3 entradas a Expo Dubái con traslado ida y vuelta.
  • Visita de medio día Dubái clásico.
  • Visita de día completo al Emirato de Abu Dhabi.
  • Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación hasta 74 años. Debe ser expedida 25 días antes de iniciar el viaje. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas. 
  • Impuestos hoteleros.

ITINERARIO AÉREO

*Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina.

Fecha Ruta Vuelo Hora salida Hora llegada
Febrero 28 Bogotá – Estambul TK 801 15:30 15:00+1
Marzo 1 Estambul – Dubái TK 760 19:35 01:00+1
Marzo 8 Dubái – Estambul TK 761 2:40 6:35
Marzo 8 Estambul – Bogotá  TK 900 8:10 10:35

En el caso de que su viaje se origine en una ciudad fuera de Bogotá que requiera reserva de tiquetes aéreos internos, antes de reservar y emitir los tiquetes, por favor consultar si el itinerario internacional ha tenido alguna modificación.

HOTEL PREVISTO O SIMILAR

Ciudad Hoteles previstos Categoría
Dubái Ghaya Grand Primera Superior
Expo Dubái
NOTAS IMPORTANTES
  • Las tarifas publicadas están sujetas a cambio por las fluctuaciones del dólar o cambios determinados por la línea aérea, combustible, seguros o impuestos gubernamentales obligatorios.
  • Estos cambios serán notificados en nuestro sitio web en el momento en que se presenten.
  • Las tarifas mencionadas se respetarán únicamente para las reservas que ya estén pagas en su totalidad.
  • Si hay únicamente un depósito en la reserva, en caso de cambio en la tarifa por los motivos mencionados, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.
  • El transporte terrestre que se utilice en el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se haya matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías prestadoras del servicio de transporte, o sus aseguradoras excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores o cualquier prestador de servicios.
  • Tarjeta de asistencia y Beneficio de Cancelación de Viaje Fuerza Mayor (hasta 74 años). Solo aplica para pasajeros con nacionalidad colombiana. 
  • Por favor tenga en cuenta que, en las condiciones actuales de salubridad en los países y ciudades de destino, se pueden presentar restricciones de movilidad, limitaciones en servicios de restaurantes y bares, y en otras atracciones turísticas por los protocolos y medidas adoptadas. De igual manera, el pasajero tendrá que cumplir con los requerimientos sanitarios para prevención de Covid-19 exigidos en cada país, tales como las pruebas PCR, y los demás que se encuentren vigentes al momento de la visita, estos costos estarán a cargo exclusivamente del cliente. En caso de que existan nuevas regulaciones o cambios de los gobiernos, el itinerario estará sujeto a cambios.